marzo 31, 2021

Planes por razas

El costo y beneficio que reciben los propietarios al contratar los planes PREVER A MEDIDA PARA LA RAZA es alto, principalmente por contar con los servicios integrales, permanentes y necesarios a menor costo, teniendo un ahorro de hasta un 35% en comparación que, si consumiera los servicios por separado, tomando en cuenta que al contratar el plan recibe descuentos por ser cliente afiliado a todos nuestros productos y servicios, además, el beneficio que tiene la medicina preventiva es que siempre será más económica que la correctiva.

Tenemos un Plan Diseñado para la Raza de tu Mascota

Raza pequeña

Los perritos de raza pequeña son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.

Raza grande

Los perritos de raza grande son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.

Raza gigante

Los perritos de raza gigante son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.

Raza mestizo

Los perritos de raza mestizo son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.
Call Now ButtonEMERGENCIAS