marzo 31, 2021

Planes por razas

El costo y beneficio que reciben los propietarios al contratar los planes PREVER A MEDIDA PARA LA RAZA es alto, principalmente por contar con los servicios integrales, permanentes y necesarios a menor costo, teniendo un ahorro de hasta un 35% en comparación que, si consumiera los servicios por separado, tomando en cuenta que al contratar el plan recibe descuentos por ser cliente afiliado a todos nuestros productos y servicios, además, el beneficio que tiene la medicina preventiva es que siempre será más económica que la correctiva.

Tenemos un Plan Diseñado para la Raza de tu Mascota

〉 DACHSHUND
SHIH TZU
〉 CHIHUAHUEÑO
〉 YORKSHIRE TERRIER
〉 POODLE
〉 PUG
〉 PEKINÉS
〉 SCHNAUZER
〉 COCKER SPANIEL
〉 BEAGLE
〉 POMERANIA

Raza pequeña y mediana

Los perritos de raza pequeña son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.

Raza grande

Los perritos de raza grande son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.
 
 
〉 ROTTWEILER
〉 GOLDEN RETRIEVER
〉 BULLDOG INGLÉS
〉 BÓXER
〉 PASTOR ALEMÁN
〉 LABRADOR
〉  PIT BULL
 
 
 
 
〉 SAN BERNARDO
〉 GRAN DANÉS
〉 DOGO DE BURDEOS
〉 MASTÍN NAPOLITANO

Raza gigante

Los perritos de raza gigante son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.

Raza mestizo

Los perritos de raza mestizo son adorables, cariñosos y juguetones. También debes saber que están predispuestos a las siguientes enfermedades.
 
 
 
 
 
 
〉 MESTIZOS MINIS &
  PEQUEÑOS
 
〉 MESTIZOS MEDIANOS &
  GRANDES
 
〉 MESTIZO GIGANTE
Call Now ButtonEMERGENCIAS