septiembre 14, 2018

Especialidades

Bienvenidos al Hospital Veterinario Sinaí

Contamos con diferentes Especialidades Médicas para el tratamiento y cura de las enfermedades de tu mascota 

HOSPITALIZACIÓN

Atendemos las 24 horas, contamos con áreas específicas para cada paciente, como son: Hospital de día, Cuidado crítico, Cuidados intermedios, Área de parvovirus, Área de distemper, Área de Felinos, con personal al cuidado continuo de los pacientes.

CARDIOLOGÍA

Contamos con consulta cardiológica y los exámenes complementarios para un completo chequeo como son: Ecocardiografia (Modo B, M, Doppler continuo, Doppler pulsado), Electrocardiografía, Radiografía digital de tórax.

DERMATOLOGÍA

Contamos con una área exclusiva para consultas de Dermatología donde les brindamos a nuestros pacientes exámenes al instante, en busca de conocer el origen de su enfermedad.

NEUROLOGÍA

Contamos con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento y seguimiento sea médico o quirúrgico de las afecciones neurológicas.

ODONTOLOGÍA

Contamos con equipo especializado para los procedimientos Odontológicos, como: Rayos X periapicales, limpiezas dentales, extracciones dentales, cirugia de terceros premolares

Traumatología

Contamos con mucha experiencia en el tratamiento quirúrgico de los pacientes, así como también contamos con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo estos tratamientos.

 

Oftalmología

Disponemos de equipo oftalmológico para un correcto diagnóstico de las enfermedades oftalmológicas.

 

Oncología

Contamos con el personal que brindada el mejor servicio de diagnóstico y tratamiento tanto quirúrgico como médico

Call Now ButtonEMERGENCIAS